Pasar al contenido principal
Logo Top

Vereda de Apiay celebró con su Fuerza Aérea el inicio de las novenas navideñas

En un significativo encuentro para dar inicio a las tradicionales novenas de aguinaldos celebradas durante las épocas decembrinas, niños metenses fueron acompañados por el personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana quienes se unieron en una sola voz frente al pesebre para rezar la oración y cantar los villancicos.

Las calles de la vereda de Apiay fueron amenizadas con los sonidos mágicos propios de la época de navidad, donde también los Oficiales, Suboficiales y Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2 brindaron a los niños un hermoso compartir con diferentes regalos para los infantes.

Toda la comunidad disfrutó de este primer día de novenas que convocó a niños, adolescentes y adultos para cantar los gozos en familia, dejando un mensaje de amor paz, reconciliación y esperanza en cada uno de los corazones de los presentes.

“Gracias por su presencia y por estos detalles que les han dado a nuestros hijos, los recibimos con el corazón lleno de agradecimiento porque nos cuidan con sus patrulls de seguridad en la vereda, con sus aviones en el cielo y además nos sorprenden con su generosidad”, aseguró la madre de uno de los niños beneficiados con la actividad navideña.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando actividades de responsabilidad social que nos permitan participar de manera directa en actividades que beneficien a la población infantil y a sus familias, llevando alegría a sus hogares y robando sonrisas de los rostros de los más pequeños.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!