Pasar al contenido principal
Logo Top

Verificación de jornada electoral en Tolima y Huila

En un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate de su Fuerza Aérea Colombiana, fue transportado personal de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Misión de Observación Electoral y la Defensoría del Pueblo desde Ibagué hacia diferentes municipios del Tolima y Huila con el objetivo de verificar la transparencia en estos comicios electorales.

Hasta los puestos de votación llegó el personal de las diferentes Instituciones veedoras para verificar que no hubiera fraude electoral y que los comicios se estuvieran llevando a cabo de manera satisfactoria.

De igual forma, un amplio despliegue de personal y aeronaves, se encuentran en diferentes municipios del Tolima, Huila y Cundinamarca con el fin de cumplir todos los requerimientos que realice la Registraduría Nacional para que se pueda desarrollar la jornada electoral exitosamente.

Sin importar la hora ni el lugar, una aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana se desplazará hasta las zonas donde sean requeridas para garantizar el libre desarrollo de la democracia en el país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!