Pasar al contenido principal
Logo Top

Viaje seguro, aeronaves de su Fuerza Aeroespacial custodian las vías de Antioquia, Chocó y Sur de Córdoba, este puente festivo

Con el fin de brindar seguridad a quienes se movilizan por las principales vías del país, durante este fin de semana festivo de Reyes, el Comando Aéreo de Combate No. 5, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, se encuentra realizando patrullajes aéreos por el Occidente del país.

Esta Unidad Aérea cuenta con el máximo nivel de alistamiento, desarrollando sobrevuelos con los equipos Caravan C-208 y helicópteros Black Hawk AH-60 y UH-60 que permiten diversas operaciones de reconocimiento y rescate, apoyando a las tropas en tierra del Ejército y la Policía Nacional.

Estas misiones se harán de día y noche con tripulaciones altamente preparadas, realizando monitoreo en tiempo real, contribuyendo así al cumplimiento de la misión, que es la de resguardar el territorio Nacional, para que todos los ciudadanos puedan viajar con tranquilidad.

El CACOM-5, está comprometido con la seguridad de los viajeros en las vías de Antioquia, Chocó y Sur de Córdoba, brindándole a los turistas y habitantes de la región la tranquilidad de movilizarse por las diferentes vías de estos departamentos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias