Pasar al contenido principal
Logo Top

Viaje seguro este fin de semana con su Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Combate No. 4 (CACOM 4) de su Fuerza Aérea Colombiana protegerá con patrullajes aéreos a los turistas provenientes de las diferentes regiones que visitan toda el área del bajo magdalena, una de las zonas turísticas preferidas por los colombianos del centro del país.

En este fin de semana con lunes festivo se hará un gran despliegue para que todos los viajeros que han venido a visitar los principales destinos turísticos del suroccidente y centro del país puedan transitar con seguridad; es por eso, que el CACOM 4 con sus tripulaciones y aeronaves, sobrevolará las 24 horas las vías más concurridas de los departamentos del Tolima, Cundinamarca y Huila, brindando a los conductores y sus familias un viaje seguro.

Estás tripulaciones están sobrevolando los puntos críticos que comunican a Bogotá con los departamentos de Tolima y Huila, trabajando siempre de la mano con las autoridades en tierra del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

La Fuerza Aérea le desea a todos los viajeros un buen descanso, que puedan disfrutar tranquilamente las fiestas programadas en este fin de semana y les recuerda que siempre que escuchen helicópteros volar, son las tripulaciones del CACOM 4 que los están cuidando desde el cielo.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias