Pasar al contenido principal
Logo Top

Viaje seguro a los llanos orientales en esta Semana Santa

Desde este fin de semana que da inicio a la Semana Mayor, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 realizará un despliegue para fortalecer la seguridad en los llanos orientales, con el fin de que todos los viajeros que salgan o visiten esta región del país lo puedan hacer de manera regular.

En esta ocasión, personal militar está en máxima disponibilidad, de igual forma, aeronaves tripuladas y no tripuladas, tienen un alto alistamiento logístico, en caso de ser requeridos para cualquier eventualidad.

A lo largo y ancho de los departamentos de Meta, Guaviare, Vaupés y algunos municipios de Cundinamarca, se realizarán vuelos de reconocimiento y vigilancia para garantizar tranquilidad y seguridad en esta zona del país.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana invita a la población colombiana a que visite los llanos orientales en estos días santos, siendo un lugar donde podrán tener regocijo y una amplia oferta turística, mientras sus Fuerzas Militares y de Policía cuidan de su seguridad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias