Pasar al contenido principal
Logo Top

Viaje seguro por la Región Caribe

El Comando Aéreo de Combate No. 3 sobrevuela los departamentos de Magdalena y Atlántico, promoviendo la campaña viaje seguro.

Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana, protegen desde el aire las principales vías de los departamentos de Magdalena y Atlántico, acompañando a los viajeros durante este puente festivo, brindando seguridad en su desplazamiento.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 durante estas festividades ha realizado patrullajes aéreos en la Costa Caribe, llevando mensajes de prevención vial y recomendaciones a los viajeros que transitan la vía al mar y la troncal del caribe.

Con este tipo de actividades su Fuerza Aérea Colombiana, salvaguarda la seguridad de los colombianos, por tal razón, continuará con el monitoreo constaten de los lugares turísticos más visitados durante esta época.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!