Pasar al contenido principal
Logo Top

Viaje seguro por la Región Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana lo protege

Desde el aire el Comando Aéreo de Combate No.3 vela por la seguridad de los habitantes y turistas.

En un esfuerzo continuo que viene realizando su Fuerza Aérea Colombiana para salvaguardar la seguridad de todas las vías del país, el Comando Aéreo de Combate No. 3 ha desplegado el helicóptero Bell 212 desde el inicio de la temporada de vacaciones, para garantizar la seguridad de la Costa Caribe.

Estos vuelos que cubren los departamentos de La Guajira, Magdalena, Bolívar, Sucre y Atlántico tienen el propósito de velar por la completa normalidad en las vías de esta región del país, principalmente la Ruta del Sol, que conecta el centro del país con el Caribe colombiano.

Es por esto que, desde el nivel central, para esta época del año se dio inicio a la campaña viaje seguro, la cual custodiara desde el cielo a todos los viajeros que recorran la región norte de Colombia, no solo desde el Bell 212, sino también desde las plataformas de inteligencia. Se recomienda a los viajeros que ante cualquier novedad se comuniquen al #767, para poder garantizar su desplazamiento en total normalidad.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará ejecutando estos patrullajes aéreos, con el fin de garantizar la tranquilidad de los colombianos, que en esta época viajan a través de todas las regiones del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias