Pasar al contenido principal
Logo Top

Viajeros y visitantes son acompañados por su Fuerza Aérea Colombiana

Uno de los principales propósitos para esta época de comienzo de año por parte de su Fuerza Aérea Colombiana, es que los viajeros tengan un viaje seguro y tranquilo por las carreteas del país hasta llegar a su lugar de destino, es por esto que, el Comando Aéreo de Combate No. 1, ha dispuesto diferentes puestos de control en tierra y sobrevuelos sobre las principales vías los cuales servirán de apoyo y vigilancia para la seguridad de los turistas y residentes que transitan por las vías del Magdalena Centro y el Catatumbo.

Su Fuerza Aérea Colombiana invita a todos los viajeros a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sobre las normas de tránsito y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas, de igual manera, se le sugiere a los viajeros tener una actitud de alerta ante cualquier situación anómala que se presente durante su viaje e informarla de inmediato a las autoridades a la línea 123 y 147 a nivel nacional.

Con la frase "Más cerca de las estrellas, más cerca de los colombianos", su Fuerza Aérea fortalece el mensaje de seguridad y acompañamiento a los ciudadanos, para que sientan el repaldo de los integrantes de la Institución, quienes desde el cielo protegen todo el territorio nacional en esta temporada de descanso para muchas familias colombianas.

Es por esto que, los hombres y mujeres que integran el Comando Aéreo de Combate No. 1, envian un frateeno saludo de navidad y les desean un próspero año 2022.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!