Pasar al contenido principal
Logo Top

A Vichada también llegó la Operación Gratitud

Desde muy temprano un grupo de hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Oriente se desplazó por tierra recorriendo más de 70 kilómetros hacia la vereda de Santa Cecilia, con el fin de brindar un día de felicidad y alegría a través de la campaña “Operación Gratitud” y celebrar la navidad y año nuevo con la familia aérea.

Alegrando los corazones de pequeños y grandes su Fuerza Aérea estuvo entregando más de 50 regalos que, entre Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado lograron comprar con un aporte voluntario para quienes más lo necesitan en esta época de regocijo.

Las sonoras no se hicieron esperar, pues los jóvenes recibieron con total agrado los presentes que les entregaron los militares del Grupo Aéreo del Oriente - GAORI, además se dieron los regalos a los niños que no lograron asistir al evento ya que por la lejanía no pudieron llegar hasta la actividad.

En esta navidad, su Fuerza Aérea quiere llegar a todos los rincones del territorio colombiano para reafirmar el compromiso con las comunidades que más lo necesitan y agradecerles por la confianza que tienen en el oriente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias