Pasar al contenido principal
Logo Top

Vigilancia aérea sobre los principales afluentes del departamento del Caquetá

Con patrullaje aéreo en el suroriente del país, el Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana despliega sus aeronaves y dispone un equipo altamente capacitado, llevando a cabo operaciones de vigilancia y reconocimiento aéreo, manteniendo una presencia constante y efectiva en la región.

Aeronaves Remotamente Pilotadas – ARP, Helicópteros Huey II y Aeronave C-208 “Caravan”, de esta Unidad Militar Aérea, se encuentran desplegadas a lo largo y ancho de este departamento amazónico, con el fin de acompañar a los ciudadanos para que se sientan seguros y tranquilos en el transitar de sus actividades diarias.

Día y noche, pilotos y tripulantes surcan los cielos sobre los principales afluentes de la región, cumpliendo con la misión de resguardar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, con sobrevuelos estratégicos que permiten monitorear de cerca la actividad en la zona, identificando posibles amenazas y contribuyendo así a la protección de la población y los recursos naturales.

Cada vuelo representa un compromiso con la tranquilidad y el desarrollo de la nación, es por eso que su Fuerza Aeroespacial Colombiana, reafirma su compromiso con la defensa del territorio y la lucha contra cualquier delincuencia que pueda afectar la paz y la estabilidad la región.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias