Pasar al contenido principal
Logo Top

Villavicencio exaltó labor de la Fuerza Aérea

En reconocimiento a la constante y firme vocación de servicio a la comunidad y al compromiso en el desarrollo de diferentes proyectos que contribuyen a la seguridad de Villavicencio, la Alcaldía Municipal en cabeza del señor Alexander Baquero Sanabria, otorgó una serie de condecoraciones a integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 2

Durante los actos conmemorativos del aniversario 184 de la ciudad, le fue otorgada la “Orden de Honor al Mérito de Villavicencio” al Brigadier General Alejandro Vélez Ospina Comandante de la Unidad y a un personal destacado entre Oficiales, Suboficiales y Soldados que contribuyen con su labor al desarrollo de las operaciones aéreas en beneficio de los habitantes de la capital del Meta.

Es así como las autoridades civiles reconocen y exaltan el trabajo permanente de los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, que día noche velan por la defensa y seguridad de la población, empleando todas las capacidades aéreas y espaciales que tiene la nación.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 felicita a los habitantes de Villavicencio en sus 184 años de fundación, deseándoles éxitos a toda la comunidad de esta bella ciudad capital de la tierra llanera.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias