Pasar al contenido principal
Logo Top

Villavicenses celebraron los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana

Ciudadanos de Villavicencio disfrutaron junto a su Fuerza Aérea Colombiana de un interesante espacio de interacción con los militares del Comando Aéreo de Combate No. 2, quienes, en el marco de los 103 años de la institución, desarrollaron una actividad de acercamiento a la población civil para que los adultos y niños que frecuentan el centro comercial más reconocido de la capital llanera uniéndolos así a estos actos conmemorativos.

Oficiales, Suboficiales y Soldados compartieron con propios y turistas e instalaron un stand, donde además de exhibir elementos alusivos a la aviación militar brindaron un emotivo espacio cultural que exaltó la música tradicional de la región a través de la interpretación de canciones a cargo del grupo “Bronco”, integrado en su totalidad por soldados que prestan su servicio militar en la Base Aérea Luis Francisco Gómez Niño.

Así mismo la población infantil fue cautivada por los pilotos militares que acompañaron la actividad, quienes además de portar el sombrero y realizar una llamativa explicación de la misión que cumplimos en defensa del nuestro país, el uso del casco durante el vuelo, y otros factores, regalaron a los más pequeños una bonita experiencia al permitirles usar el casco y tomarse fotos con este equipo y con los oficiales que estaban allí presentes.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continúa desarrollando actividades que les permitan fortalecer los lazos de amistad con la ciudadanía, dando a conocer la importante misión que cumple la institución y demostrando que el espacio está más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!