Pasar al contenido principal
Logo Top

Vínculos fortalecidos con la comunidad de Puerto Carreño

Siguiendo el compromiso de su Fuerza Aeroespacial Colombiana de salvaguardar y proteger a los ciudadanos y con el objetivo de afianzar la comunicación con la población civil, se llevó a cabo una jornada de acercamiento con la comunidad de Puerto Carreño. Gracias a esta gestión se fortalecieron los lazos con las comunidades aledañas.

En esta oportunidad, se lograron desarrollar diversas actividades, donde adultos mayores, jóvenes y niños participaron de manera activa, recordando el significado de los símbolos patrios y la misionalidad de la institución, cultivando de esta manera un sentido de pertenencia y admiración a la patria. El imponente inflable del Capitán Paz se erigió como el epicentro de esta ocasión, personificando los valores de abnegación y coraje inherentes al personal de la institución.

Esta jornada representó un paso trascendental para reforzar los vínculos que conectan a su Fuerza Aeroespacial Colombiana con la ciudadanía. La disposición al diálogo, la transparencia y la apertura para escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos, son componentes esenciales en la forja de una red de confianza sólida y duradera, que fortalece la determinación colectiva en la lucha por el bienestar y la seguridad de todos.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana reitera su compromiso con la comunidad buscando trabajar conjuntamente para enfrentar los desafíos venideros.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias