Pasar al contenido principal
Logo Top

Vuelos de vigilancia y control durante este fin de semana festivo en Villavicencio

Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana realizarán constantes vuelos de vigilancia, monitoreo y control para velar por la seguridad de todos los turistas que visitan el Meta durante este fin de semana festivo.

Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de marzo se están efectuando vuelos con diferentes aeronaves, con el fin de verificar que la afluencia de los viajeros se realice con tranquilidad tanto en la llegada, como en el retorno a sus hogares.

Teniendo en cuenta la alta afluencia de turistas en los llanos orientales durante estos puentes festivos, específicamente en Villavicencio, por ser la puerta del llano, como es conocida comúnmente, su Fuerza Aérea trabaja de forma coordinada con Policía y Ejército desde aire y tierra para fortalecer el esquema de seguridad de la región.

Su Fuerza Aérea Colombiana siempre dispondrá todas sus capacidades durante el día y la noche para contribuir con el desarrollo y turismo de esta importante región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!