Pasar al contenido principal
Logo Top

Yopal, vivió la Carrera atlética “Corre como el viento” FAC 103 años

Con éxito se llevó a cabo la carrera atlética “Corre como el viento” FAC 103 Años, el Grupo Aéreo del Casanare, fue el punto de encuentro de Oficiales, Suboficiales, personal civil y sus familias para vivir una jornada deportiva, la cual es organizada por su Fuerza Aérea Colombiana y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto.

Esta, es la segunda edición de la carrera en las categorías de 3k y 1/4 de maratón, la cual se realizó de manera simultánea en todas las Unidades Militares de su Fuerza Aérea Colombiana, en donde todos los deportistas tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades atléticas, pero también un espacio para compartir en familia y amigos.

Para la próxima edición de la carrera se espera que todos los colombianos puedan participar y “Correr como el viento”; esta iniciativa hace parte del programa de actividades en conmemoración a los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, promueve la cultura deportiva de todos los hombres y mujeres que hacen parte de la familia aérea, quienes día y noche trabajan en el cumplimiento de la misión institucional, permitiendo cumplir un nuevo año al servicio de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias