Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevo Comandante del Grupo Aéreo del Caribe

El liderazgo del Grupo Aéreo del Caribe (GACAR) fue asumido por el señor Coronel Ricardo Alfonso Galán quien por disposición del alto mando de su Fuerza Aérea Colombiana recibió el Comando de esta estratégica Unidad Militar Aérea.

En presencia del señor Mayor General Fernando León Losada Montoya, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana y autoridades militares de la región, Comandantes de Escuadrón y Jefes de Dependencia de la Unidad, el señor Coronel Galán, piloto militar integrante del curso No. 69 de oficiales, asumió el importante reto de liderar la Base Aérea Teniente Coronel Benjamín Méndez Rey.

El nuevo comandante resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando en la unidad en temas de operaciones aéreas humanitarias y la responsabilidad social, las cuales contribuyen a los logros de los fines del estado, sobre todo en tiempos de emergencia donde se han empleado las capacidades aéreas en beneficio del territorio insular.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana presenta al nuevo Comandante del Grupo Aéreo del Caribe, para seguir aportando a la seguridad nacional desde el territorio insular y contribuir con el desarrollo de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!