Pasar al contenido principal
Logo Top

Se activa despliegue operacional para garantizar el Plan Democracia 2022, en el suroccidente

En marcha se encuentra dispuesto un completo dispositivo para brindar seguridad antes, durante y después de la jornada electoral presidencial que se realizará este próximo domingo 29 de mayo, con el propósito de garantizar el normal desarrollo de este importante acontecimiento para los colombianos, en todo el suroccidente del país.

Misiones de vigilancia y reconocimiento, se llevarán a cabo en los 148 municipios del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, acompañando la logística del Plan Democracia 2022, que lleva inmerso la articulación de la Fuerza Pública y las entidades del Estado, con las administraciones territoriales, para que los ciudadanos puedan cumplir con su cita con la democracia.

Aeronaves tripuladas de ala fija y rotatoria y remotamente tripuladas serán las encargadas de acompañar los comicios electorales, así como monitorear la infraestructura crítica de la Nación, evitando cualquier alteración de orden público que pueda afectar la tranquilidad de los habitantes de esta región del territorio.

Su Fuerza Aérea Colombiana dispondrá de todas sus capacidades para realizar sobrevuelos de manera permanente, siendo garante de los derechos de los ciudadanos en su ejercicio democrático e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra la integridad de la población.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!