Pasar al contenido principal
Logo Top

Visita geoestratégica de suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia, Brasil y México

35 suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Armada, llevaron a cabo la visita geo estratégica al Comando Aéreo de Mantenimiento como parte del pensum académico del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía – PISAJ -16.

El selecto grupo de hombres y mujeres no solo de las Fuerzas Militares de Colombia sino además de Brasil y México; participaron de un recorrido por los diferentes hangares y talleres del CAMAN, para conocer de primera mano las capacidades distintivas y estratégicas de mantenimiento y soporte logístico de las aeronaves de ala rotatoria y ala fija de su Fuerza Aérea.

Este programa, buscar desarrollar y fortalecer en los suboficiales la capacidad de liderazgo, asesoramiento, instrucción y administración, extendiendo la influencia del mando y evaluando la moral de sus hombres fundamentada en valores y principios institucionales. De igual formar, adquieren habilidades para servir de apoyo, cuando se presenten situaciones complejas para la resolución de conflictos y en el planteamiento y ejecución de los cursos de acción, en la toma de decisiones en las áreas estratégica, operacional y táctica.

Con palabras y expresiones de agradecimiento se despidieron los ilustres visitantes, exaltando la sinergia, compromiso y trayectoria de los integrantes del Comando Aéreo de Mantenimiento, quienes han contribuido de manera significativa en el desarrollo, crecimiento y evolución tecnológica de la industria aeronáutica colombiana para el sector defensa, comercial y privada.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!