Inicio / Estudiantes de Cundinamarca y Tolima conocen la Fuerza Aérea Colombiana desde casa

Estudiantes de Cundinamarca y Tolima conocen la Fuerza Aérea Colombiana desde casa

Fecha de Creación: 
26 de Noviembre de 2020

Estudiantes de las Instituciones Educativas Gimnasio Militar “TC. Flavio Angulo Piedrahíta” ubicado en el Comando Aéreo de Combate No. 1 en Puerto Salgar, Cundinamarca y Gimnasio Militar “TC. Luis F. Pinto” del Comando Aéreo de Combate No. 4 en Melgar, Tolima , tuvieron la oportunidad de conocer la misión y características operacionales de una de las aeronaves insignias de su Fuerza Aérea Colombiana, gracias al programa “Así se va a las Estrellas”, que en esta oportunidad se realizó en modalidad virtual.

Por medio de una videollamada, la Institución logró llegar hasta los hogares de estos jóvenes que se encuentran adscritos a la Instrucción Militar Especial del GIMFA, haciéndoles un recorrido virtual por el poderoso avión AC-47 Fantasma, en donde su aguerrida tripulación explicó su capacidad operacional y la labor que cumple diariamente en todo el territorio nacional; de igual forma, se les incentivó a continuar estudiando y desarrollándose intelectualmente para lograr alcanzar sus metas propuestas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana logra un acercamiento con la población juvenil gracias a la tecnología y la nueva metodología de educación virtual, generando alternativas de esparcimiento y aprendizaje

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir