Inicio / Fuerza Aérea beneficia a los damnificados por las lluvias en Rionegro

Fuerza Aérea beneficia a los damnificados por las lluvias en Rionegro

Fecha de Creación: 
29 de Agosto de 2020
Fuerza Aérea beneficia a los damnificados por las lluvias en Rionegro

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días y que han afectado varios sectores del municipio de Rionegro, su Fuerza Aérea Colombiana se solidarizó con las familias damnificadas de la zona y junto a organismos de socorro trabaja para mitigar el riesgo en las quebradas que se desbordaron en la zona.

Cuatro familias resultaron damnificadas, perdiendo varios de sus enceres, cultivos y animales, por los deslizamientos, caída de árboles y desbordamiento de quebradas que dejaron daños materiales, afectando a adultos mayores y nueve menores de edad.

Integrantes de su Fuerza Aérea se unieron a esta noble causa, llevando ayudas, elementos de aseo, colchones, alimentos no perecederos y frazadas para mitigar la emergencia causada por los aguaceros.

Igualmente, junto a la Defensa Civil, se removieron las raíces de varios árboles que obstruían el cauce de la quebrada, para evitar que futuras lluvias ocasionen su desbordamiento e inundaciones.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana acompaña y apoya a las comunidades más vulnerables de este municipio, velando siempre por salvaguardar su integridad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Compartir