Inicio / Fuerza Aérea y Ejército unirán esfuerzos para beneficiar comunidades de Chaparral

Fuerza Aérea y Ejército unirán esfuerzos para beneficiar comunidades de Chaparral

Fecha de Creación: 
05 de Agosto de 2020
Fuerza Aérea y Ejército unirán esfuerzos para beneficiar comunidades de Chaparral

En las instalaciones del Batallón de Infantería No.17 General “José Domingo Caicedo” ubicado en el municipio de Chaparral- Tolima, se llevó a cabo una reunión en donde participaron miembros del Comando Aéreo de Combate No. 4, de su Fuerza Aérea Colombiana; el Batallón de Acción Integral No. 5 del Ejército Nacional y el Programa Fe en Colombia, con el fin de socializar el plan de trabajo que se tiene previsto para continuar apoyando a las comunidades y sectores vulnerables de esta región del país.

La propuesta que más cobra vigencia es la de la implementación del proyecto “Mi Barrio Modelo”, iniciativa que pretende beneficiar e impulsar el desarrollo de barrios vulnerables del municipio que presentan diferentes necesidades y problemáticas sociales, trabajando de la mano con las comunidades, guiados y orientados por sus presidentes de junta y líderes comunitarios.

Dentro las actividades proyectadas se encuentran además, beneficiar a los niños de la única institución educativa de Marquetalia (Tolima) a través de la adecuación de la escuela, incentivando para que más niños asistan y reciban las clases en este centro educativo, una vez la pandemia generada por la propagación del virus COVID- 19, lo permita.

Con acciones como esta, su Fuerza Aérea Colombiana manifiesta su disposición para trabajar de la mano con todas las autoridades locales y departamentales en beneficio de las personas que más lo necesitan, brindando no solo seguridad, sino también bienestar y tranquilidad a los habitantes del sur del Tolima.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir