Inicio / Generando iniciativas positivas en medio de la pandemia

Generando iniciativas positivas en medio de la pandemia

Fecha de Creación: 
06 de Junio de 2020
Generando iniciativas positivas en medio de la pandemia

Ante la grave situación en el país desatada por la emergencia sanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) ha logrado generar alianzas estratégicas, gracias al trabajo constante del Departamento de Acción Integral, con el fin de continuar contribuyendo a los compatriotas que más lo necesitan en diferentes localidades de la capital.

Gracias al apoyo de una empresa privada, se pudo hacer la entrega de 100 mercados a personas de escasos recursos de diferentes localidades como Ciudad Bolívar, Fontibón y Engativá; Así como en el municipio de Funza, con el fin de crear acciones que contribuyan a minimizar los efectos que ha tenido el virus en la población.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la Operación San Roque, con el objetivo de estrechar lazos en pro de la población civil más vulnerable en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

Estos mercados fueron recibidos por las familias con alegría y gratitud, siguiendo en todo momento las recomendaciones para la prevención del Coronavirus, llevando sus tapabocas y manteniendo la distancia necesaria para proteger la integridad de las personas.

Así es como CATAM continua trabajando en iniciativas y proyectos que apunten a crear impactos positivos para la comunidad, en medio de la situación que ha afectado a varios sectores del país, siguiendo los lineamientos del área de responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share