Pasar al contenido principal
Logo Top

Así se conmemoró el Día de los Héroes de la Nación en CATAM

En el marco de la celebración del Día del Héroe de la Nación y sus Familias; oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM rindió un pequeño pero significativo homenaje al valor de los militares heridos y el sacrificio de sus familias durante el conflicto armado interno del país.

Durante el acto protocolario, se realizó una ofenda floral, se elevó un minuto de silencio y se izaron los pabellones a media asta, rindiendo tributo no solo a quienes de manera prematura abandonaron esta tierra con actos heroicos que han logrado mantener la libertad e independencia de todos los colombianos, sino también a sus valientes familias que afrontan con gallardía la pérdida de esos padres, hijos, nietos, hermanos y amigos.

Cabe resaltar que esta ceremonia se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento social, para evitar posibles contagios del COVID-19.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM rinde un sentido homenaje a aquellos oficiales, suboficiales, soldados, Infantes de Marina, y Policías de la patria víctimas del terrorismo, buscando sensibilizar al pueblo colombiano, invitándonos a que no seamos indiferentes con quienes han entregado su vida por la defensa y soberanía de la patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!