Ayuda humanitaria continúa beneficiando a Paratebueno
Atendiendo las necesidades de la comunidad recientemente afectada por el sismo ocurrido en Paratebueno, Cundinamarca, instituciones públicas y privadas se unieron con la misión de llevar una actividad de acercamiento con la comunidad en este municipio, en el que también estuvo presente su Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Servicios en medicina integral, apoyo psicosocial, orientación en salud pública y salud animal, entre otros servicios se prestaron en el polideportivo de la inspección de Japón, integrando la empresa privada, la concesión de la vía Villavicencio- Yopal, la Alcaldía Municipal, ASOHUMEA, ASOJUNTAS, la ONG Meta Visible y los integrantes del CACOM 2, a través de la Sección Acción Integral.
Durante la actividad se contó con la presencia de las autoridades locales que escucharon las necesidades de los pobladores de las zonas veredales que acudieron masivamente, recibiendo además de medicamentos, asesoría en proyectos productivos, servicios de belleza y peluquería.
Es así, como su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del CACOM 2 mantiene una permanente cercanía con las comunidades no solo de Villavicencio y Meta, sino también en Cundinamarca desplegando sus alas de esperanza, con la firme misión de proteger a la población civil, aportando a salvar vidas.