Pasar al contenido principal
Logo Top

Campaña aérea para combatir la extorsión fue desarrollada en el Meta

Con el propósito de mantener un trabajo articulado con la comunidad y demás instituciones del estado, para combatir delitos que atentan contra la tranquilidad de los colombianos en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, el Comando Aéreo de Combate No. 2-CACOM 2, sigue desplegando permanentes operaciones aéreas que permiten prevenir y combatir los hechos que atentan a la seguridad.

En esta oportunidad, tripulaciones del helicóptero Black Hawk UH-60 sobrevolaron el municipio de Vista Hermosa, Meta, llevando contundentes mensajes contra la extorsión a los habitantes del sector para que denuncien toda actividad sospechosa. Así mismo, la campaña informativa busca persuadir a los diferentes Grupos Armados Organizados, a dejar las armas y forjar un nuevo camino de la mano de la legalidad.

El propósito de este tipo de operaciones militares aéreas, es mantener el canal de comunicación a través de la línea 3213039941, para aunar esfuerzos con la población civil y así contrarrestar hechos punibles que perturban la tranquilidad de los ciudadanos, comprometen su integridad y ponen en riesgo sus bienes.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continuará volando a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, con el fin de combatir el actuar delictivo de los grupos al margen de la ley, informar a los ciudadanos las líneas de atención habilitadas para denunciar y brindar seguridad a todos nuestros compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!