Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturados cinco sujetos dedicados al tráfico de estupefacientes, en Róvira, Tolima

En el municipio de Rovira, Tolima, se logró la desarticulación de un Grupo Delincuencial Común Organizado con la captura de cinco sujetos quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes; esta contundente operación fue exitosa gracias al trabajo articulado entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

La operación se materializó, a través de cinco diligencias de allanamiento y registro a bienes inmuebles ubicados en los barrios Nuevo Horizonte, Centro Santander, Brisas de Luisa y Miraflores del municipio de Róvira. Allí los delincuentes comercializaban los estupefacientes, en inmuebles, a domicilio o puntos móviles; además, instrumentaban a menores de edad para ejercer esta actividad delictiva.

Adicionalmente, fue incautada armas de fuego traumática tipo pistola, proveedores y cartuchos para la misma, armas de fuego de fabricación artesanal “changon”, marihuana, bazuco y un celular marca vivo y33.

Los cinco capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana, desarrolla todo tipo de operaciones que contribuyan al bien común, siempre articulados con los organizamos judiciales y de Fuerza Pública para proteger los derechos de todas las personas en especial de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!