Pasar al contenido principal
Logo Top

Embarcación con cargamento ilícito es interceptada en cercanías al golfo de Urabá sobre el mar Caribe

A través del seguimiento aéreo realizado por la Fuerza Aérea Colombiana e información de inteligencia naval entregada por la Armada Nacional, se realizó la interdicción de una embarcación tipo Go Fast de tres motores, con carga ilícita a bordo; en el sector de La Cabaña, Antioquia, cerca al golfo de Urabá.

La motonave transportaba canecas con combustible y bultos que contenían un total de 950 paquetes con casi 1.000 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína. Posterior a la operación de interdicción marítima se procedió a llevar la embarcación con el material incautado hacia la Estación de Guardacostas de Urabá.

La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada de Colombia continuarán realizando operaciones conjuntas, trabajando incansablemente contra el narcotráfico en todo el territorio nacional.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!