Pasar al contenido principal
Logo Top

Este 20 de julio calles de Madrid y Mosquera se engalanan con desfile militar

Con motivo de la conmemoración de los 215 años de la Independencia de Colombia, su Fuerza Aeroespacial Colombiana hizo parte del tradicional desfile militar en los municipios de Madrid y Mosquera, Cundinamarca.

Durante el recorrido, hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento marcharon en formación por deltas y elegante paso militar, una participación que fue aplaudida por la comunidad, la cual también presenció con entusiasmo el desfile de integrantes del Ejército Nacional, la Policía Nacional y autoridades civiles que día a día trabajan por la seguridad y el bienestar de estos municipios.

Los actos conmemorativos no solo destacaron la disciplina de las Fuerzas Militares, sino también la unión y el respeto de las instituciones hacia los valores patrios. En este sentido, la Alcaldía Municipal de Mosquera entregó una placa de reconocimiento a su Fuerza Aeroespacial Colombiana, exaltando su destacada labor, el compromiso institucional y el apoyo constante a los procesos de seguridad y convivencia ciudadana.

Es así como el Comando Aéreo de Mantenimiento participo activamente en la celebración de la Independencia, y agradece a los habitantes de Madrid y Mosquera, Cundinamarca, por haberlos acompañado en este importante acto en el que se conmemora los 215 años de Independencia y reitera su compromiso por defender la soberanía y seguridad en la Sabana de Occidente.

Autor
Oficina Comunicaciones Públicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO