La confianza de la población en su Fuerza Aeroespacial, fortalece la seguridad
El estrecho vínculo de confianza y respaldo de la población civil hacia su Fuerza Aeroespacial Colombiana, permite que hoy se mantenga la tranquilidad de las comunidades que habitan en diferentes veredas de Villavicencio vecinas al Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2.
La presencia permanente de las patrullas motorizadas, la comunicación efectiva y oportuna, el trabajo articulado con el Ejército Nacional y las autoridades de Policía promueve que aumenten las denuncias de la ciudadanía ante hechos sospechosos que atenten contra la seguridad de todos.
Mensajes como este son difundidos a través de perifoneo terrestre en veredas como Vigía 1, Vigía 2, Apiay, La Llanerita, Barcelona, Cocuy y Bella Suiza, “¡Pariente sabe una cosa!, por su seguridad y la nuestra no está permitido el uso de drones a menos de dos kilómetros de unidades militares o de Policía, si tiene información de uso indebido denúncielos al 3184875532, por su seguridad y la nuestra camarita”, también invitando a la prevención al reclutamiento Ilícito, denuncia ante la posible presencia Artefactos Explosivos Improvisados y de casos de extorsión.
De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana agradece la confianza de la comunidad que aporta diariamente a la seguridad y al bienestar de los todos los habitantes de Villavicencio, y contribuye significativamente a las operaciones que adelantan efectivamente las Fuerzas Militares.