Pasar al contenido principal
Logo Top

Las alas de esperanza llegaron a Providencia

El Centro de Acción Integral de su Fuerza Aérea Colombiana llegó a Providencia junto con empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para brindar apoyo a la población afecta por el paso del huracán Eta e Iota, entregando más de cuatro mil ayudas humanitarias consistentes en Kits de alimentos, útiles escolares, elementos de aseo, tapabocas, ludotecas y ropa.

En la aeronave C-295 se movilizaron alrededor de 14 toneladas con el objetivo de contribuir al esfuerzo operacional en el ejercicio multinacional con la embajada de los Estados Unidos, el Gobierno de Colombia, la Gobernación del Archipiélago, la Defensa Civil y la Fuerza Pública para llevar asistencia médica humanitaria y profesionales de la salud.

Así mismo, se beneficiaron más de mil ochocientas personas quienes recibieron atención médica especializada y ayudas humanitarias, logrando una amplia cobertura y una exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo en Providencia y Santa Catalina.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Centro de Acción Integral lidera y apoya programas que benefician a la comunidad, que permiten proteger y salvaguardar la vida de los colombianos.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias