Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones de perifoneo terrestre, gran aliado para la difusión de mensajes a la comunidad

Con mensajes de difusión a la comunidad por medio de perifoneo terrestre en el municipio de Cumaribo en Vichada se emiten los canales de comunicación para la denuncia de delitos en coordinación con Ejército Nacional, logrando impactar de manera positiva la seguridad en el departamento.

Se han intensificado las estrategias para la difusión de los delitos de robo, extorsión, secuestro y reclutamiento forzado en zonas del área rural y urbana de Cumaribo, con el fin de persuadir a los jóvenes de estas poblaciones para que no caigan en manos de personas inescrupulosas.

Estos mensajes también son difundidos con un equipo potente de perifoneo aéreo, pero además se realiza en las diferentes veredas que se contemplen vulnerables promoviendo la denuncia frente a los grupos que delinquen en esta zona que pueda alterar el orden público.

Con estas actividades, su Fuerza Aérea, trabaja por la protección de todos los habitantes de los departamentos del Vichada y Guainía, y ayuda a construir entornos más seguros, con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias