Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas de Yopal conocen las capacidades de su Fuerza Aérea

Gracias al programa “Así se va a las estrellas”, niños y niñas del colegio Policarpa Salavarrieta sede la Arenosa, Yopal, conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana, en una mañana de actividades lúdicas recreativas lideradas por hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare.

Los niños y niñas que participaron de esta actividad, tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, quienes realizaron una demostración especial del personal RP (Rescate de Personal), además de conocer las capacidades del grupo de Bomberos de esta Unidad Militar.

A su vez, vivieron la experiencia de estar en el simulador de vuelo, con dos pilotos, quienes les enseñaron a los menores las características y la misión que cumple el poderoso C-208 Caravan, aeronave insignia de esta unidad militar.

Esta actividad fue liderada por el Departamento de Acción Integral del GACAS, con el propósito de que los niños y niñas de esta institución vivieran un día lleno de alegría, y momentos inolvidables, más cerca de las estrellas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, ratifica su compromiso y responsabilidad con actividades en pro del bienestar de los niños, niñas y adolescentes del oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias