Pasar al contenido principal
Logo Top

Oportuna atención médica recibió mujer vichadense en el Grupo Aéreo del Oriente

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, realizó las coordinaciones pertinentes con el Centro Nacional de Recuperación de Personal con el fin de trasladar a una mujer de 52 años, quien requería ser llevada a un centro médico de urgencia.

Debido a la complejidad de su condición médica, en coordinación con la Entidad Promotora de la Salud, Nueva EPS se realizó el traslado aeromédico de la mujer por parte de la empresa desde Marandúa, Vichada hacia la capital del país.

El recorrido que deben hacer estas familias para recibir algún tipo de atención médica dentro del Establecimiento de Sanidad Militar son aproximadamente tres horas, donde campesinos de la región acuden en caso de alguna emergencia médica desde las veredas Canta Claro y la Soledad hacia la Base Aérea en Marandúa.

Estas misiones son realizadas de manera constante por el Grupo Aéreo del Oriente para la comunidad quienes expresan su gratitud y la importancia de este tipo de misiones en beneficio de los vichadenses, ya que es el centro de medicina más cercano al cual pueden acudir.

De esta manera, se reafirma el compromiso de continuar con la misión sirviendo y apoyando este tipo de necesidades, proporcionando atención médica oportuna a quienes más lo necesitan en una de las regiones más apartadas del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias