Pasar al contenido principal
Logo Top

Otro golpe al narcotráfico en San Andrés: cae una tonelada de clorhidrato de cocaína

En una operación conjunta entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Armada de Colombia, se logró la interdicción marítima de una embarcación tipo GoFast 133 millas náuticas al sureste de San Andrés Islas, que era tripulada por tres personas, quienes transportaban más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, droga que tenía como destino centroamérica.

En la embarcación se encontraron 45 bultos de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 1.050 kilogramos; gracias a la oportuna reacción y despliegue de las Fuerzas Militares de Colombia, fue materializada la captura de los tripulantes y decomisado el alcaloide.

Tanto la droga como la embarcación y la tripulación, fueron llevados a las instalaciones de Guardacostas de la Armada Nacional en San Andrés, y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana reafirma el compromiso en la lucha contra el narcotráfico, desplegando sus capacidades con el objetivo de detener el crimen trasnacional.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!