Pasar al contenido principal
Logo Top

Patrullajes aéreos y terrestres reforzaron la seguridad en época de vacaciones en el oriente colombiano

En marco de la campaña de seguridad “Viaje Seguro” de su Fuerza Aérea Colombiana en este puente festivo, el Grupo Aéreo del Casanare dispuso de sus tripulaciones y aeronaves, para realizar de día y noche patrullajes por el departamento del Casanare, reforzando la seguridad de las principales vías de acceso de la región, en esta época de alto índice de movilidad.

En aeronaves como el C-208 Caravan, se realizaron labores de monitoreo y control de los corredores viales del departamento, salvaguardando la movilización de turistas y locales en las festividades de fin de año y puente de reyes, así mismo, con el apoyo de hombres y mujeres del escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases, se establecieron puestos de control y patrullajes en tierra.

En un trabajo conjunto y coordinado entre su Fuerza Aérea, Ejército Nacional y la Policía Nacional, se continuará trabajando por la seguridad de los habitantes de esta región del país, invitando a los habitantes de la región a denunciar cualquier acto de inseguridad o ilícito.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará poniendo a disposición sus aeronaves y tripulaciones con el fin de reforzar la seguridad en el oriente colombiano, con patrullajes aéreos de día y noche en misiones de vigilancia y control, de las principales vías y pasos fronterizos de la región.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!