Seis Alféreces cumplirán la loable misión de salvar vidas
Seis Alféreces pertenecientes al curso de Oficiales 98 de Oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Vuelo en T-27 Tucano, logrando el anhelado sueño de ser pilotos militares, que realizaron en el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2.
Después de aprobar satisfactoriamente este exigente curso, con la entereza de carácter que distingue al Piloto Militar de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, estos jóvenes recibieron en compañía de sus familias, el diploma que los acredita como pilotos del equipo de vuelo T-27 Tucano, aeronave de gran versatilidad y desempeño.
El Subrigadier Freddy Mejoy agradeció a todo el personal del CACOM 2 el apoyo durante el curso, especialmente a los pilotos que hicieron posible cumplir este sueño: “a nuestros instructores de vuelo, un especial agradecimiento por su compromiso, dedicación, paciencia y sabiduría, su legado y experiencias de vida son invaluables y hoy al culminar una etapa más, cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos de haberlas recibido para que hagan parte de nuestras vidas, ustedes señores instructores nos han permitido soñar en grande, ser pilotos de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, enfocados en la excelencia y el servicio a nuestra nación”.
De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana felicita a estos pilotos, quienes son orgullo del Escuadrón 212 Tucano y desde hoy disponen nuevas habilidades y destrezas propias de los aviadores militares, para continuar salvando la vida de los colombianos que más lo necesitan, a lo largo y ancho del territorio nacional


