Pasar al contenido principal
Logo Top

Un nuevo parque infantil para la Escuela El Cerrito de Funza, Cundinamarca

El Comando Aéreo de Transporte Militar ,CATAM, de la Fuerza Aeroespacial Colombiana donó un parque infantil a los estudiantes de la Escuela El Cerrito, ubicada en zona rural del municipio de Funza, Cundinamarca; como parte del desarrollo del “Plan Corazón Amigo” un aporte económico voluntario, que realizan los integrantes de la Institución a sus escuelas apadrinadas para mejorar su infraestructura.

La construcción de este parque fue posible con el apoyo de Concesiones CCFC S.A.S, con la donación del tapete del parque; como también de los docentes y padres de familia de la Escuela, con mano de obra.

Para esta entrega especial, de este plantel educativo sorprendió a los integrantes del CATAM con el “Día de la gratitud” una actividad en donde los niños y niñas, agradecen a través de bailes y representaciones artísticas, a las instituciones y entidades que durante el año apoyaron y apadrinaron a esta escuela.

Así mismo, entre muchas sonrisas, ternura y alegría, los pequeños también entregaron sus cartas de Navidad, destinadas a los soldados de las Fuerzas Militares de Colombia como parte de la campaña “Correo de la gratitud”.

De esta manera, el Comando Aéreo de Transporte Militar continuará apoyando a estos pequeños, en su proceso educativo, contribuyendo a formar el futuro del país.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!