Pasar al contenido principal
Logo Top

Un reconocimiento a los soldados de aire, mar y tierra de Bogotá en esta Navidad

Las instalaciones del Cantón Norte del Ejército Nacional en Bogotá, fueron el escenario para realizar un reconocimiento al trabajo que soldados de aire, mar, tierra y auxiliares de la Policía Nacional, realizaron durante el año 2023.

En el marco de la campaña “Correo de la gratitud” el señor Ministro de la Defensa Nacional, Iván Velásquez en compañía de la cúpula militar; realizaron la apertura de un día lleno de sorpresas, recreación y alegría para todos estos jóvenes que lo entregan todo diariamente por Colombia.

Durante la jornada, los soldados recibieron las cartas enviadas por niños y niñas del país, en donde agradecen a los soldados su importante labor; además participaron en la entrega de premios como cursos de inglés, electrodomésticos y kits de ropa deportiva.

Es así como la Fuerza Aeroespacial Colombiana, en cabeza de su Comandante el General Luis Carlos Córdoba Avendaño, acompañó este importante reconocimiento a la misión diaria de estos jóvenes por el país.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!