Inicio / Integrantes del CACOM 3 apoyaron a 91 familias del personal de soldados de la Unidad

Integrantes del CACOM 3 apoyaron a 91 familias del personal de soldados de la Unidad

Fecha de Creación: 
08 de Junio de 2020
Integrantes del CACOM 3 apoyaron a 91 familias del personal de soldados de la Unidad

El Comando Aéreo de Combate No. 3 continuando con la campaña ´Apadrina un soldado´ que lideró la Jefatura de Seguridad de la Fuerza Aérea Colombiana decidió acoger a las familias de los jóvenes, que prestan el servicio militar en su Unidad.

Fue gracias a la articulación del Grupo de Seguridad No. 35, el Departamento de Acción Integral y el apoyo de los Oficiales, Suboficiales, personal civil de la Unidad, quienes valoran la labor de estos héroes, que fue posible llegar hasta la residencia de las familias de 50 soldados en Barranquilla, y los municipios de Soledad y Malambo durante más de 4 días, para llevar artículos de primera necesidad y cumplirle a nuestros guerreros.

Además de esta labor, otros 41 soldados fueron beneficiados con un aporte económico, logrando así llegar a aquellas familias que residen en lugares apartados de la Unidad, a las cuales no se les podía llevar el mercado personalmente. De esta manera el CACOM 3 expresa su gratitud para quienes deciden servir a la patria en la Institución.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa con el compromiso de proteger y amparar a quienes trabajan por ella día a día, en tal virtud continuará en la permanente búsqueda del bienestar de los hombres y mujeres que la integran.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir