Inicio / Jornada de reforestación en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Jornada de reforestación en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Fecha de Creación: 
12 de Junio de 2020
Jornada de reforestación en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, un personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, realizó una Jornada de reforestación, en el área general del Gimnasio Militar Flavio Ángulo Piedrahita, sembrando 25 árboles de Ocobo y Cassia Fístula.

La anterior iniciativa que apunta al desarrollo sostenible del planeta, fue desarrollada gracias a los estudiantes de grado once quienes donaron y plantaron estas especies arbóreas con el fin de engalanar las instalaciones y jardines del colegio.

Es importante mencionar que la actividad se desarrolló con todas las medidas establecidas de distanciamiento social y asepsia, garantizando la correcta ejecución de la misma. Así mismo, el evento estuvo liderado por los integrantes de la Escuadrilla de Medio Ambiente quienes concientizaron al personal participante acerca de la importancia de la siembra, protección y conservación de los árboles.

Con acciones como estas el CACOM-1 fomenta el amor por los recursos naturales y se compromete a continuar desarrollando este tipo de actividades, para el cuidado y preservación del medio ambiente.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir