Inicio / Jornadas de Apoyo al Desarrollo Virtuales son realizadas por CATAM

Jornadas de Apoyo al Desarrollo Virtuales son realizadas por CATAM

Fecha de Creación: 
16 de Septiembre de 2020
IMAGEN DE ARCHIVO

IMAGEN DE ARCHIVO

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, realiza Jornadas de Apoyo al Desarrollo de manera virtual en las localidades de Fontibón, Engativá y Funza, con el deseo de continuar apoyando y contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de estas comunidades aun en medio de la pandemia.

Luego de la aparición del nuevo Coronavirus (Covid-19) en el mes de marzo, y como una medida para salvaguardar la integridad y salud de los capitalinos se pospusieron estas jornadas.

A principios del mes de septiembre se optó por hacer uso de las herramientas tecnológicas con el fin de prestar servicios especializados en medicina general, ginecología, odontología, cirugía maxilofacial, psicología y asesoría jurídica que beneficiaran a las personas de dichos sectores.

Es así como la teleorientación jugará un papel importante en esta jornada donde, por medio de las tecnologías de la comunicación, los pacientes pueden tener una orientación con el profesional de la salud en su necesidad y así evitar el desplazamiento al lugar donde pondría en riesgo su integridad.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a las comunidades aledañas incluso en medio de la emergencia sanitaria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir