Inicio / La Integridad, uno de los valores de su Fuerza Aérea Colombiana para servir a la nación

La Integridad, uno de los valores de su Fuerza Aérea Colombiana para servir a la nación

Fecha de Creación: 
29 de Agosto de 2020
‘La Integridad primero’, es una nueva campaña que se lanzó en el Comando Aéreo de Combate No. 3, para exaltar la importancia de los valores institucionales a la hora de servir al país.
La Integridad, uno de los valores de su Fuerza Aérea Colombiana para servir a la nación

A las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 arribó el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien llegó para difundir un importante mensaje de ánimo y agradecimiento a todos los integrantes de la Unidad que han trabajado de forma comprometida por los colombianos durante esta época de pandemia. Así mismo realizó el lanzamiento de la campaña institucional denominada ‘La Integridad primero’, un valor fundamental que juega un papel muy importante en el cumplimiento de la misión constitucional.

Para esto se realizó un evento transmitido en vivo para todo el personal de la Unidad, en el que resaltó la importancia de los valores institucionales, ya que son estos los pilares fundamentales de las labores que se desarrollan dentro de las diferentes áreas, garantizando que el actuar de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea estén enmarcados en la rectitud que caracteriza el actuar militar. Dentro de las palabras que dirigió al personal el señor General manifestó que: “La integridad debe ser el primer valor, porque es de este que se desprenden todos los demás valores, es transversal al resto, por eso siempre debemos ponerla primero”.

La integridad es uno de los valores que todos los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana ponen en práctica durante todas las misiones que cumplen, a las cuales también se suman el compromiso, el honor, el valor y la seguridad, que apoyan el cumplimiento con su labor con los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir