Pasar al contenido principal
Logo Top

Comando Aéreo de Combate No.1 apoya extinción de incendio en Puerto Salgar, Cundinamarca

Un incendio que en horas de la madrugada afectó viviendas en el sector conocido como el Alto en el Municipio de Puerto Salgar, fue apoyado por los bomberos aeronáuticos del Comando Aéreo de Combate No.1

La reacción del personal del Comando Aéreo de Combate No. 1 fue inmediata al llamado de habitantes y autoridades de Puerto Salgar en busca de apoyo con el equipo y maquinaria de los Bomberos Aeronáuticos con los que cuenta la Unidad.

La misión principal fue controlar el fuego y no permitir que siguiera consumiendo más viviendas, lo cual se logró gracias al trabajo conjunto entre Bomberos de Puerto Salgar, La Dorada y del Comando Aéreo de Combate No. 1.

La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad ayudando ante cualquier acontecimiento que altere la tranquilidad de la población, disponiendo de todo su personal y equipos necesarios para el cuidado y bienestar de los colombianos.

Autor
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!