Pasar al contenido principal
Logo Top

CACOM 2 y Gobernación del Meta adelantaron la Navidad en Calvario y San Juanito

Los niños y familias de los municipios de El Calvario y San Juanito al igual que la Inspección de San Francisco, poblaciones que fueron afectadas sensiblemente por los grupos armados ilegales, disfrutaron de una Navidad adelantada por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y la Gobernación del Meta.

En ambas localidades, dichas instituciones obsequiaron 650 regalos a igual número de niñas y niños quienes dibujaron una sonrisa con los juguetes que les alegrarán las fiestas de fin de año.

Así mismo, el CACOM 2 presentó su agrupación de música llanera Pegaso, conformada por suboficiales y soldados, quienes brindaron a la comunidad un concierto y presentaciones de danza.

"Queremos decirles a todos los habitantes de la cordillera oriental que estamos presentes y seguiremos acompañándolos mucho más en esta época de fin de año apadrinando a estas poblaciones que tanto apoyo requieren", manifestó el Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante del CACOM 2.

Los obsequios fueron donados por el Comando Aéreo de Combate No. 2, la Gobernación del Meta y la Fundación Manitas Creativas.

Así, la unión de la Fuerza Aérea, entidades estatales y fundaciones continuarán logrando el fortalecimiento de la calidad de vida de los habitantes del Departamento del Meta.

Autor
Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!