Inicio / Soldados continúan su servicio militar en Tres Esquinas (Caquetá)

Soldados continúan su servicio militar en Tres Esquinas (Caquetá)

Fecha de Creación: 
21 de Septiembre de 2020

Con el propósito de continuar su servicio militar en la Base Aérea "Capitán Ernesto Esguerra Cubides”, ubicada en Tres Esquinas (Caquetá), 44 de los soldados pertenecientes al segundo contingente del 2020 arribaron a las instalaciones de esta unidad de combate de su Fuerza Aérea Colombiana.

Inicialmente estos soldados pasaron por una primera fase de Instrucción Básica Militar en el Comando Aéreo de Combate No. 1, ubicado en Puerto Salgar (Cundinamarca), donde aprendieron los principios y valores que distinguen a un militar, siempre siendo ejemplo ante la sociedad.

En esta nueva etapa de sus vidas, ellos contarán con el respaldo de la unidad para llevar a cabo un servicio militar lleno de sacrificios, pero también de la satisfacción del deber cumplido como colombianos, aportando a la seguridad en esta región del país.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa con los procesos de incorporación en todas sus áreas, a pesar de la emergencia sanitaria y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, manteniendo así las capacidades operacionales en todo el territorio nacional.

Así se va las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir