Inicio / Solidaridad para familia vulnerable de la Buitrera en Cali

Solidaridad para familia vulnerable de la Buitrera en Cali

Fecha de Creación: 
19 de Noviembre de 2020
Solidaridad para familia vulnerable de la Buitrera en Cali

En compromiso con la labor social que realiza el cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana con las comunidades más vulnerables en el suroccidente del país, se logró realizar el acompañamiento y apoyo a una madre cabeza de hogar y su bebé de un mes de nacido.

Este grupo de voluntarios, conoció el caso de esta joven mujer, que habita en el corregimiento la Buitrera, área rural de la capital del Valle del Cauca, quien desde hace un mes recibió la llegada de su primer hijo, en condiciones difíciles, debido a que no cuenta con una estabilidad laboral necesaria para sostener a su familia.

En total vocación de servicio, realizaron la gestión para brindar apoyo y junto al personal militar de Acción Integral se trasladaron hasta la vivienda de esta joven madre para hacer la entrega de estas ayudas, una donación de pañales, leche de fórmula, kits de aseo personal, frazadas, juguetes, entre otros elementos.

Asimismo, Su Fuerza Aérea Colombiana realizará el acompañamiento y apoyo con su personal médico pediatra para el seguimiento y valoración del menor, garantizando su salud. Con este tipo de acciones la institución aérea ratifica la solidaridad con la comunidad a través de sus hombres y mujeres totalmente comprometidos con la protección y bienestar de los colombianos en esta región del territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir