Inicio / Su Fuerza Aérea en San Andrés Islas continúa apoyando jornadas de entrega de ayudas humanitarias

Su Fuerza Aérea en San Andrés Islas continúa apoyando jornadas de entrega de ayudas humanitarias

Fecha de Creación: 
24 de Septiembre de 2020
Su Fuerza Aérea en San Andrés Islas continúa apoyando jornadas de entrega de ayudas humanitarias

El Grupo Aéreo del Caribe, junto con la Gobernación del Archipiélago, Policía Nacional de Colombia y Armada Nacional, continúan desarrollando las jornadas de entrega de víveres a miles de familias en el departamento insular, logrando distribuir más de cinco mil kits de alimentos en el presente mes.

Dichas jornadas inician desde las 04:30 de la mañana, hora en la que se despliega la logística terrestre para transportar los víveres hacia los distintos barrios de la Isla de San Andrés.

Diariamente se entregan más de 400 ayudas, como lo manifiesta María Funez, funcionaria de apoyo a la Secretaría de Gobierno “la meta es entregar alrededor de 20 mil kits de alimentos para las familias isleñas (…) estamos comprometidos con la comunidad, las entregas se hacen puerta a puerta para tener un registro y control”.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Caribe despliega sus capacidades y acciones, en aras de contribuir para la mitigación de la propagación del COVID-19 y por el bienestar de la comunidad de las Islas.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir