Inicio / CATAM continúa transportando esperanza al Amazonas

CATAM continúa transportando esperanza al Amazonas

Fecha de Creación: 
12 de Agosto de 2020

En un Boeing 737 de su Fuerza Aérea Colombiana se ha realizado, por dos días consecutivos, el transporte de alimentos e insumos médicos al departamento del Amazonas con el fin de seguir combatiendo los efectos que ha tenido el Coronavirus en esta parte del país.

La carga que se han transportado durante estos dos días consistieron en 100 mercados, con alimentos de primera necesidad, en apoyo al programa “Ayudar nos hace bien” iniciativa liderada por la Primera Dama que busca ayudar a las poblaciones vulnerables y más con la situación actual.

Así mismo, se transportaron más de 1.100 kg de insumos médicos como kits de bioseguridad que serán entregados a la Unidad de Bomberos de Leticia; de igual forma, medicamentos, guantes de nitrilo y demás insumos médicos que serán entregados al Hospital San Rafael.

Cabe resaltar que este requerimiento contó con todas las medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea.

Es así como su Fuerza Aérea, A través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, continúa desplegando sus aeronaves y tripulaciones para llegar a cualquier parte de la geografía nacional llevando ayuda y esperanza en medio de la pandemia que azota el país.

¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir