Pasar al contenido principal
Logo Top
  • La FAC traza una nueva frontera para Colombia
    La FAC traza una nueva frontera para Colombia

    La Fuerza Aérea Colombiana se ha convertido en referente y preferente regional; una Fuerza polivalente, interoperable, innovadora, con alcance global y capacidades para cumplir el mandato constitucional de defender la soberanía y la integridad del territorio nacional.

  • Sobre la Disuasión
    Sobre la Disuasión

    Los orígenes de la Fuerza Aérea Colombiana datan de las postrimerías de la Primera Guerra Mundial, justo cuando el poder aéreo se presentaba como una capacidad distintiva y el aire como la dimensión que dominaría el devenir de los conflictos futuros, escenario desde donde se aseguraría la supervivencia de los Estados.

  • Interoperabilidad, una capacidad de la Fuerza con valor exponencial
    Interoperabilidad, una capacidad de la Fuerza con valor exponencial

    “Esta Fuerza no para de sorprenderme”, es una frase que repito con frecuencia al observar lo que la Institución logra año tras año, gracias al compromiso, entrega, dedicación, capacidad visionaria e innovadora y vocación de victoria de nuestro personal, cualidades que nos han llevado a proyectarnos como grandes aliados, así como, líderes referentes y preferentes en la región.

  • EL CORAZÓN de la Fuerza
    EL CORAZÓN de la Fuerza

    El corazón de la Fuerza somos todos; creer en ello nos inspira, nos llena de orgullo y optimismo, nos da la fe y el coraje necesarios para no desfallecer ante las adversidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!