Pasar al contenido principal
Logo Top

REVISTA AÉREA CONMEMORACIÓN 20 DE JULIO

 

Durante la conmemoración del día de la independencia de Colombia, 20 de Julio, aeronaves A-29 "Súper Tucano" y Texan T6 sobrevolaron Bogotá D.C, rindiendo homenaje a todos los colombianos en esta especial fecha. 

En una de las fotografías se puede observar el paso de sur a norte sobre la capital colombiana, al fondo el cerro de Monserrate y diferentes edificios del centro de la ciudad. 

Las tripulaciones de las aeronaves A-29 desarrollan día a día operaciones militares de alto valor estratégico y han participado en diferentes ejercicios internacionales, demostrando las capacidades para la defensa y seguridad del país, así mismo, las aeronaves Texan han llegado recientemente al país, para la formación de los pilotos militares de su Fuerza Aérea Colombiana.

 

Fotografías: Teniente Jorge Andrés Burbano y Técnico Tercero Hernán Yesid Bautista

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!